Etiquetas

viernes, 6 de abril de 2012

DESTROZO INDISCRIMINADO DE UN MAJUELO

El pasado año 2011, un...... no tengo calificativos (bueno sí los tengo), destrozó con su tractor éste impresionante Majuelo, yo llevo unos 16 años viéndolo desde que me mudé a la urbanización La Gorgoja, disfrutando de él casi a diario (tengo algunos acodos).  No podeis haceros una idea la mañana que saqué a pasear los perros y me lo encontré tumbado, con la base machacada, una rabia, impotencia y sí llanto,¿ qué le molestaba a este individuo?, lo peor és que durante una semana pasaba con su tractor delante del majuelo, pero claro, las únicas pruebas que tengo són las marcas en el tronco y surcos de rueda en el suelo, así que no puedo denunciar. 
  
El Majuelo comenzó a secarse, aunque quedó tumbado el tronco no llegó a separarse en 2 con lo cuál tenia alguna vena viva y siempre mantenia algunas hojas

6 de Abril del 2012.  Impresionant la fuerza de la naturaleza..



Podeis apreciar el ancho de los lados 5m lado derecho 10m lado izquierdo,
¿Qué estaba probando con su tractor?
Fijaos la cantidad de chupones que le han salido desde la base.
Sin comentarios, porque me caliento.

Qué dimensiones considerables tenía el tronco.

Tenia unos 4 ó 5m de alto.




Está lleno de chupones, pero yá me he fijado en el más fuerte, cuando pueda voy a limpiar toda la base y dejaré solo una vareta, que será el futuro Majuelo.
Si nó pasa otra vez el del tractor.




NO SE CUIDA LO QUE NÓ SE AMA Y NO SE AMA LO QUE NÓ SE CONOCE.



                                                                                                



,

1 comentario:

  1. Hola! yo también disfruto de los arboles en el campo y eso de encontrarte todo destrozado, te saca de equicio. Al lado de mi pueblo hay tren y decidieron poner vallas a los lados, no te puedes hacer una idea de los olmos y encinas que murieron porque fueron kilometros. Esas cosas tenían que avisarlas y sacarlos quien quiera o cambiarlos de sitio y más en dehesas que ya no son dehesas porque ya no hay ganado.

    Muy bueno el blog, Un saludo

    ResponderEliminar